Novedades

El aviso del FIAT 500 Abarth seduce a 1 millón de personas, pero no llegará a la TV

El corto de 60 segundos pensado para redes sociales calentaría demasiado la pantalla chica.

El aviso del FIAT 500 Abarth seduce a 1 millón de personas, pero no llegará a la TV

Ya te lo mostramos en nuestro Facebook e inclusive lo publicamos en el Home de Autocmosmos.com, subtitulado a pedido de los lectores. Se trata de “Seducción” el nuevo aviso del FIAT 500 Abarth que hace completo honor a su título con imágenes capaces de excitar a cualquiera, ya sea amante o no de las cuatro ruedas. Sin embargo sería muy candente para la pantalla chica, al menos en EE.UU.

 
Estrenado con la presentación del modelito en el Salón de Los Ángeles, este breve aviso describe la atracción magnética que produce el 500 Abarth la primera vez que es visto en la vía pública. Para ello pone en escena a una chica super sexy que interpela a un joven embobado con su belleza.
 
Pensado para ser difundido por internet, a poco de su estreno Seducción ya superó el millón de “vistas” sin haber llegado a la televisión, ya sea abierta o por cable. Esto motivó la idea de hacerlo llegar a la caja boba, sin embargo esto no sería tan fácil al menos en EE.UU. Al parecer, la fogosidad iría muy lejos para el puritanismo del norte y el peso de sus asociaciones religiosas.
 
¿Serán las palabras que la chica le susurra al oído al muchacho o la espuma de “latte” que toma con el dedo y cae en su pecho?
 
Si aún no viste el video, estás a un click de comprender porque el FIAT 500 Abarth es un seductor nato

Seducción en el aviso del FIAT 500 Abarth

Hernando Calaza recomienda

¿Qué opinás? Contanos