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Jeep Grand Cherokee SRT ya está en Argentina

El SUV estrena en el país su versión más deportiva con un V8 de 6.4L y 465 CV.

Jeep Grand Cherokee SRT ya está en Argentina

Si el nuevo Grand Cherokee SRT te llama la atención por su estética deportiva, lo mejor está debajo del capot donde acomoda un grueso V8 HEMI de 6.4 litros que entrega 465 caballos y 624 Nm de torque a las cuatro ruedas mediante el sistema Quadra Trac Active on Demand, para alcanzar los primeros 100 km/h en menos de 5 segundos.

Además de la potencia, el Grand Cherokee SRT ofrece soluciones que mejoran su consumo de combustible como el sistema de desconexión de cuatro cilindros y caja automática de 8 velocidades.

Estéticamente, la potencia se ve reflejada en la clásica parrilla de 7 ranuras y los faros adaptativos bixenón con delineado LED y lavafaros, todo con fondo negro exclusivo de la versión SRT.  En la retaguardia aparece un spoiler integrado en el nuevo portón eléctrico.

Puertas adentro, la deportividad se manifiesta en la nueva pantalla táctil de 8.4 pulgadas con sistema U – Connect y Navegación Satelital, que además puede mostrar múltiples datos de los Indicadores de Desempeño exclusivos de la marca SRT. Además, estrena volante multifunción calefaccionado exclusivo de SRT que permite ver el cuadro de instrumentos con pantalla personalizable a color. Rematan la escena detalles en auténtica fibra de carbono, emblemas y una pedalera deportiva cromada que se combinan con amenidades como un nuevo sistema de audio envolvente con 9 parlantes y subwoofer tapizado en cuero y todos los asientos delanteros y traseros, techo solar panorámico y encendido sin llave, entre otros.

Respecto del desempeño, ofrece suspensiones adaptativas con amortiguadores Bilstein (ADS), calibrado firme y cubiertas 295/45 calzadas en llantas de aleación de 20 pulgadas. Además, ofrece mejoras de software en el renovado sistema Selec-Trac que distingue 5 modos dinámicos: Automático, Deportivo, Remolque, Pista y Nieve. Finalmente, el nuevo Grand Cherokee SRT se detiene utilizando gruesos discos con cálipers Brembo de 6 pistones adelante y atrás.

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