Novedades

Video: Una nena de 9 años manejando un Jeep Wrangler

¿Comportamiento irresponsable o la envidia de todos nosotros?

Video: Una nena de 9 años manejando un Jeep Wrangler

A primera vista, parece que el título nos habla de una completa incoherencia, un acto de extrema irresponsabilidad por parte de los padres de una niña que con sólo 9 años ya está a los mandos del vehículo todoterreno más salvaje del mercado. Pero si sabés algo de off-road no te vas a indignar, vas a querer que esa nena sea tu hija.

Según explica su padre, la niña en cuestión se llama Faith, y comparte junto a su familia las travesías jeeperas desde los dos años. Prácticamente se crió arriba del Jeep y ahora es la primera vez que manejaba el vehículo por ella misma, siguiendo atentamente las indicaciones del padre. Al parecer, el vehículo está puesto en la primera velocidad con la reductora en baja, por lo que es casi innecesario el uso de los pedales.

 Si nos ponemos a pensar, en la época de nuestros padres muchos aprendían a manejar desde pequeños, en este caso la niña está en un contexto controlado, donde de cometer un error no perjudicará a terceros. Claro que si algo sale mal y resulta lastimada la responsabilidad es puramente del adulto responsable.

Mirá el video de la “jeepera” más pequeña:

Una "Jeepera" de 9 años

Ezequiel Las Heras recomienda

¿Qué opinás? Contanos