Tuning

Hyundai Genesis Coupé Proyect por BTR, un bólido coreano de 800 CV

Se presentó en el SEMA Show 2014.

 Hyundai Genesis Coupé Proyect por BTR, un bólido coreano de 800 CV

Blood Type Racing (BTR), especialista en tuning con base en Illinois, EE.UU., nos presenta durante el SEMA Show este peculiar Hyundai Genesis Coupé, el cual eroga una potencia de 800 CV gracias a las modificaciones que sufrió el motor turbo de 2.2 litros de cuatro cilindros (Sí, nosotros también nos lo preguntamos: ¿Por qué no usaron la versión con motor V6?).

Con tracción trasera y una transmisión manual de seis velocidades, este demonio viene equipado con un sistema de óxido nitroso. Por dentro ha sido alterado con accesorios de ARP, Brian Crower, CP, mientras que las butacas de competición, cinturones de seguridad y volante son de Sabelt. Por otra parte, las plazas traseras fueron removidas para colocar una jaula de seguridad.

Adicionalmente, BTR modificó el resto del auto incorporando unos amortiguadores Stance, barras de seguridad ajustables y un sistema de frenos Wilwood. En su exterior porta un kit aerodinámico diseñado por Kei Miura, además de llantas de 19 pulgadas con neumáticos Toyo R888.

¿Le darías un pisotón al acelerador?

Jorge Blancarte recomienda

¿Qué opinás? Contanos