Tuning

Ford Mustang por Revology Cars, un clásico modernizado

Tiene un valor de USD 120.000.

Ford Mustang por Revology Cars, un clásico modernizado

Ciertamente las rèplicas de autos son la opción ideal para aquellos que sueñan con tener un superdeportivo o un clásico pero les es imposible pagar precios estratosféricos que se piden en la actualidad por los modelos originales. Claro que, como en todo, la cantidad de dinero que pagues se verá reflejada en la calidad de la réplica, así como en su desempeño.

En Estados Unidos abundan los talleres que se dedican a fabricar este tipo de autos, los cuales en gran parte se enfocan en los muscle cars. Uno de los fabricantes que se ha sumado a lista de réplicas es Revology Cars, ubicado en Winter Park, Florida. Dentro de su catalogo ponen a disposición Mustangs de 1964 a 1966 a un precio inicial que ronda los 120.000 dólares, eso sí, al tener la licencia de Ford los vehículos lucen idénticos, al punto que muchos no podrían distinguir que se trata de una réplica.

Donde esta réplica pierde el encanto de originalidad es en el equipamiento de luces LED y en los asientos eléctricos. Otros de los elementos que modernizan a los Mustang de Revology Cars son los frenos de disco, el puerto USB y la conexión Bluetooth.

Como auténtico muscle car, los creadores utilizan un V8 de 5.0 litros empatado a una transmisión manual o automática de cinco velocidades. Para perfeccionar el manejo se pensó en un suspensión trasera independiente de tres brazos en lugar del clásico eje rígido.

Para aquellos que tienen más de 120.000 dólares en el banco esta esta es una excelente opción, si es que se desean combinar lo clásico con lo moderno.

 

 

Luis Hernández recomienda

¿Qué opinás? Contanos