Novedades

El Kia Novo Concept nos muestra el futuro diseño de la marca

Además de ello equipa un nuevo motor turbo de 1.6 litros.

El Kia Novo Concept nos muestra el futuro diseño de la marca

Hace unos días Kia dio a conocer en el Salón de Seúl 2015 un nuevo prototipo, el Novo Concept. Se trata de un sedán con estilo coupé que ofrece un vistazo de la tendencia de diseño que la marca implementará en su próxima generación de modelos.

Este concept, que toma su nombre del latín “novatus” (renovado) fue creado en el centro de diseño de Namyang en Corea y toma como base la plataforma del Forte. Si bien el diseño es nuevo, el estilo de Kia es inconfundible.

De la misma manera que el exterior, la cabina del Novo Concept ofrece una estética vanguardista. Enfocado totalmente al conductor, el interior minimalista genera pocas distracciones a la hora de manejar (claro que es un concept, en un modelo de producción las cosas son distintas). Como resultado de la longitud de la carrocería, este sedán ofrece una gran amplitud para los pasajeros.

Para estar a la altura de su diseño moderno, este Kia Novo Concept obtiene el nuevo motor turbo e inyección directa de 1.6 litros y una transmisión automática de doble embrague de siete velocidades que envía la potencia a las ruedas delaneteras.

Por el momento, Kia no tiene planes de llevar a la producción a este Novo Concept, sin embargo, no pasará mucho tiempo en que veamos en las calles las líneas de este concept.

 

 

Luis Hernández recomienda

¿Qué opinás? Contanos