FIAT y Google Maps te llevan a conocer la producción del 500X
29/4/2015 Novedades

FIAT y Google Maps te llevan a conocer la producción del 500X

No hagas las valijas, se trata de un tour virtual a la planta de Melfi, Italia.

Gracias a Google Maps, ahora es posible visitar desde una computadora o dispositivo móvil la fábrica donde se produce el nuevo FIAT 500X. Como parte de este tour virtual a la planta de Melfi, ubicada al sur de Italia, es posible apreciar los distintos procesos de producción; estampado, soldadura, pintura y ensamblaje.

De acuerdo con Fiat Chrysler Automobiles, en este centro de producción también ensambla al Fiat Grande Punto y Jeep Renegade, contando con una plantilla de 8.000 trabajadores, 860 robots, 278 estaciones de atornillado automatizado, 54 máquinas en el área de pintura, cinco prensas y dos máquinas de corte.

Para cumplir la demanda inicial del nuevo crossover de la marca italiana, la fábrica opera tres turnos al día para construir 500 unidades diarias. Es importante mencionar que cada vehículo está conformado por más de 5.000 piezas.

Al tratarse de un producto global, la fábrica dispone de ocho motores diferentes y 188 paquetes de equipamiento opcional. Además de lo anterior, el 500X tiene una gama de 12 colores para la carrocería y cinco para el interior.

Después de estos datos interesantes te invitamos a que vivas esta experiencia de conocer la planta donde se produce este nuevo modelo de la firma italiana haciendo click en este link: http://fcamelfiplant.fiat.com/.

 

 

 

 

 

 

 

Galería Nuevo FIAT 500X en Norteamérica

FIAT 500X 2016

1 de 6

¿Qué opinás? Contanos