Tuning

BMW i8 por AC Schnitzer, lo bueno se puede mejorar

Una mejora a la dinámica de conducción y estética del deportivo híbrido.

BMW i8 por AC Schnitzer, lo bueno se puede mejorar

Al ser un tuner que trabaja mayormente con vehículos de BMW, AC Schnitzer no podía dejar la oportunidad de transformar ya la de por si llamativa carrocería del i8.

Como parte del trabajo realizado sobre el deportivo híbrido alemán, AC Schnitzer desarrolló un kit aerodinámico para maximizar la eficiencia y deportividad. Este paquete consiste en: un splitter, faldones laterales y un alerón trasero, todos fabricados con fibra de carbono. La reducción de altura de la suspensión en 25 mm para la parte delantera y 20 mm en la parte trasera también influye para mejorar la dinámica de conducción.

En adición a las mejoras en aerodinámica, los especialistas del tuning también crearon un juego de llantas de 21 pulgadas específicamente para el súper híbrido. Al ser 30 % más ligeras y una pulgada más grandes que los que vienen de serie, el efecto visual es impresionante. Para el eje delantero la medida es de 245/35 R 21 y de 285/30 R 21 para el trasero.

A diferencia del exterior, el interior de este BMW i8 por AC Schnitzer se conserva casi intacto, a no ser por los pedales de aluminio y el alfombrado de terciopelo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BMW i8 por AC Schnitzer

Luis Hernández recomienda

¿Qué opinás? Contanos