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El Porsche 911 se actualiza en Frankfurt 2015

Ahora los Carrera y Carrera S tienen un nuevo motor turbo con más potencia.

El Porsche 911 se actualiza en Frankfurt 2015

Porsche utiliza el Salón de Frankfurt 2015 para dar a conocer la renovación del clásico 911 Carrera que reporta novedades en motor, chasis y sistema de info-entretenimiento, además de renovaciones estéticas en los grupos ópticos, las manijas integradas a la carrocería y el portón trasero.

Respecto al modelo anterior, el 911 ofrece un nuevo motor bóxer que ofrece 20 CV y 60 Nm más de torque. Ahora en lugar del 3.4 litros, el deportivo alemán tiene 3.0 litros de capacidad con dos turbos, 370 caballos y un torque de 450 Nm. En el caso del 911 Carrera S la potencia sube a 420 CV y 500 Nm.

Al tener más fuerza las prestaciones de también se ven optimizadas. Con la caja de cambios de doble embrague -PDK-  y el Paquete Sport Chrono, el renovado 911 Carrera completa el 0 a 100 km/h en 4.2 segundos, esto es dos décimas más rápido que su antecesor. Por su parte, el 911 Carrera S con PDK y Paquete Sport Chrono realiza esa misma aceleración en 3.9 segundos, también dos décimas de segundo menos que el modelo anterior. Esta cifra hace que sea el primer 911 Carrera en registrar menos de cuatro segundos. Respecto a la velocidad máxima el 911 Carrera ahora logra 295 km/h, mientras que el 911 Carrera S llega a 308 km/h.

Además del incremento de poder y las mejoras en los tiempos de aceleración y velocidad final, este nuevo seis cilindros ofrece un consumo un 12% menor consumiendo 7.4L/100 km (13.5 km/l) y 7.7L/100 km (13 km/l) en el 911 Carrera S.

Junto al Paquete Sport Chrono –opcional-, el 911 Carrera recibe por primera vez de un selector de modos de manejo en el volante para obtener cuatro estilos diferentes: Normal, Sport, Sport Plus e Individual. Dependiendo del equipamiento, este último modo permite al conductor configurar la suspensión, transmisión PDK y el sistema de escape.

Otras de las novedades son el nuevo sistema PASM (Porsche Active Suspension Management) que rebaja la altura al suelo en 10 mm y la nueva generación de amortiguadores que aumenta el confort gracias a respuesta más precisa. También hay que destacar que por primera vez en el 911 Carrera S está disponible como opción la dirección activa en el eje trasero. Esta tecnología tomada de los 911 Turbo y 911 GT3 mejora el comportamiento y estabilidad del auto.

Un elemento de serie en los nuevos modelos 911 Carrera es el sistema Porsche Communication Management (PCM), que incluye un módulo de navegación online y el control por voz. Por primera vez se ha integrado una bandeja para los smartphone en el reposabrazos central, que permite ahorrar batería y optimiza la recepción del teléfono. También es nueva la opción de conectar un iPhone para usar la aplicación Apple CarPlay.

Nuevo Porsche 911 Carrera

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