Shelby Mustang GT500CR 1967 por Classic Recreations, un muscle de car increíble
18/4/2016 Tuning y Gadgets

Shelby Mustang GT500CR 1967 por Classic Recreations, un muscle de car increíble

Entrega una potencia cercana a 800 los caballos de fuerza.

Este es el Shelby Mustang GT500CR de Classic Recreations, es un fabuloso muscle car con un poder cercano a los 800 CV.

Dentro de las mejoras que ha realizado el taller con sede en Oklahoma, se destaca el enorme bloque de ocho cilindros. Dotado de un V8 con compresor mecánico de 427 pulgadas cúbicas, (o lo que es mismo, 7.0 litros) este Mustang Fastback Shelby 1967 entrega una potencia de 790 CV por medio de una transmisión manual de cinco marchas.

De la mano de este potente motor, este Shelby Mustang GT500CR obtiene un sistema de suspensión con coilovers y barras estabilizadoras, frenos de alto desempeño con discos de 14 pulgadas y seis pistones, rines de 18 pulgadas con neumáticos Michelin, un sistema de escape Magnaflow y un chasis reforzado para soportar la potencia adicional.

En el interior encontramos butacas deportivas, cinturones de seguridad de cinco puntos, las firmas de Carroll Shelby en el tablero y cuadro de instrumentos, sistema de aire acondicionado, un volante de madera y aluminio, un sistema de audio Pioneer con subwoofer y  amplificador de 1.000 watts (¿por qué hacen estas cosas? ¡si con la música del motor ya basta!).

Para ser dueño de este súper pony car de Classic Recreations es necesario tener al menos USD 219.000.

 

¿Qué opinás? Contanos