Novedades

Ford F-150 vs Chevrolet Silverado ¿Cuál es más resistente?

Descubrí cual de las dos soporta más los golpes.

Ford F-150 vs Chevrolet Silverado ¿Cuál es más resistente?

Chevrolet quiso demostrar que por muchas bondades que tenga la carrocería de aluminio del Ford F-150,  la caja demuestra algunas carencias.

Así que para indicar que la caja de acero del Silverado es mejor que la de la nueva generación de la pick-up más vendida en Estados Unidos en los últimos 39 años, los ingenieros de Chevrolet realizaron una serie de pruebas.

Durante la primera valoración en varias ocasiones dejaron caer en la caja de ambas pick-ups 55 bloques con un peso total de 347 kilos desde una altura de 1.5 metros. Conforme a las imágenes del video, la Silverado únicamente sufrió abolladuras y raspones, en cambio, en la F-150 se rasgó la batea.

En la segunda prueba fue derribar una caja de herramientas dentro de la misma caja. Al igual que sucedió con los bloques la Silverado únicamente recibió abolladuras, mientras que la F-150 sufrió el desgarro del aluminio.

Habrá que ver la respuesta de Ford ante esta evaluación que demerita el uso de aluminio en las pick-ups. Evidentemente Chevrolet apuesta por la vieja escuela. ¿Los clientes también pensarán que lo importante es este tipo de resistencia?

Mirá el video de la prueba/comercial de Chevrolet:

Chevrolet Silverado vs Ford F-150 ¿cuál resiste más los golpes?

Luis Hernández recomienda

¿Qué opinás? Contanos