Lanzamientos

El Volkswagen Vento 1.4TSi llega a Argentina

Te contamos todo sobre la nueva gama del sedán, info., precios, equipamientos, fichas técnicas y más.

El Volkswagen Vento 1.4TSi llega a Argentina

La gama del Volkswagen Vento entra en su MY 2017 y con ello abandona los veteranos 2.0L 8V y 2.5L en favor del nuevo 1.4 TSi de 150 CV y 255 Nm, dejando como tope de gama al 2.0 TSi de 211 caballos en la versión GLi.

Opiná en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

Ofrecido en niveles Confortline y Highline, el nuevo Volkswagen Vento 1.4 TSi se puede acoplar en ambos casos a cajas manual de 6º y automática doble embrague de 7 relaciones. El resultado es un 0 a 100 km/h de 8.6s y 220 km/h de velocidad máxima.

Entre los principales equipamientos encontramos llantas de 16” en aleación, rompenieblas con función de curvas, ayuda de arranque en pendientes, techo solar eléctrico, alarma, volante multifunción en cuero, inserciones en madera, control de crucero y climatizador bi-zona. El Highline suma tapizado de cuero sintético y sensores de estacionamiento.

Respecto de la seguridad, el Volkswagen Vento ofrece control de estabilidad y de tracción, 6 airbags, anclajes ISOFIX, encendido automático de luces y de limpiaparabrisas, y detector de fatiga, dejando para el Highline sensor de punto ciego.

Hernando Calaza recomienda

¿Qué opinás? Contanos