Novedades

Karim Habib se va de BMW a Infiniti

El diseñador se muda de compañía luego de la partida de Shiro Nakamura.

Karim Habib se va de BMW a Infiniti

Karim Habib, diseñador en jefe de BMW, ha decidido que era momento de cambiar de aires. Luego de los rumores de su salida de la marca de Bavaria, finalmente será Infiniti el nuevo destino de estre prestigioso profesional. Habib es el tercer diseñador de BMW en abandonar el grupo tras la partida de Anders Warming (MINI) y Benoit Jacob (BMW i) hacia otras empresas automotrices. Karim Habib comenzará a tomar su cargo a partir de julio y estará a cargo de todo el departmamento de la submarca de Nissan. 

Karim Habib, de 47 años, con ascendencia libanesa, (pero nacido en Canadá) participó del Departamento de Diseño de BMW en 1998 como Director de Interiores, donde permaneció 10 años, para luego trabajar dos años en Mercedes-Benz. Volvería mas tarde a BMW como Director en Jefe de Diseño, donde firmó muchos proyectos, como el X3, el X6, el Serie 6 Gran Coupe, el Serie 5 de la generación E60 y el reciente Serie 7, entre los más destacados.

El ex BMW tomará el cargo que deja Alfonso Albaisa, quien fue promovido como Vice Presidente de Diseño Global para Nissan Motor Company.

 

Jorge Beher recomienda

¿Qué opinás? Contanos