Novedades

El BMW M8 se acerca para saldar una deuda de la marca

Con ustedes, el modelo más deportivo de la gama.

El BMW M8 se acerca para saldar una deuda de la marca

La leyenda cuenta que BMW tenía un proyecto para armar un auto capaz de plantarse frente a una Ferrari y dejarla en ridículo. Y aunque el proyecto quedó trunco, BMW ha decidido que no era mala idea reflotarlo. Hablamos del M8, un soñado plan de BMW que quedo en un prototipo de color rojo, asientos tapizados en alcántara y un motor V12 de más de 5.0 L y 550 CV, acoplado a una transmisión de seis cambios.

Lo más cercano a un M8 fue el 850 CSi, que incluso lleva los códigos de M Motorsport, pero con un motor "limitado" en performance. La gente de la marca sabe que la deuda es grande y por eso nos alegra saber que tras el debut del Serie 8 Concept, ya se está trabajando en el nuevo M8.

La creación y desarrollo del BMW Serie 8 y del modelo M están corriendo en paralelo”, explica Fran van Meel, presidente de BMW Motorsport. “El futuro BMW M8 aumentará su ADN con mayores capacidades en pista, así como generosas porciones extra de dinamismo, precisión y agilidad”.

Y aunque no sabemos si equipará un V8 Turbo o un V12, lo que si sabemos y nos encanta es que BMW no solo está preparando un M8, sino también un M8 GTE, modelo ideal para las competiciones de resistencia como las 24 Horas de Le Mans... ¿estás tan ansioso como nosotros?

 

 

Jorge Beher recomienda

¿Qué opinás? Contanos