Gran Turismo Sport se lanzará a finales de año
16/06/2017 Novedades

Gran Turismo Sport se lanzará a finales de año

Se trata de una nueva entrega de la saga de videojuegos.

Polyphony Digital aprovecha cada evento motor para ir mostrando de a pedacitos la forma final de Gran Turismo Sport, la entrega de la saga orientada a la competición, y que cuenta con el reconocimiento y la homologación de la FIA. Esto no es novedad, teniendo en cuenta las exitosas campañas que han llevado a jugadores profesionales a transformarse en pilotos en la vida real.

Esta semana, en la reconocida feria electrónica E3, Sony presentó los dos tráileres que te dejamos abajo de la nota. El juego en cuestión estará siendo probado en su faceta beta para algunos pocos jugadores afortunados que tendrán la oportunidad de testear los 140 autos, 27 recorridos, y las gráficas en 4K y HDR, soporte para VR y competencias que te permitirán hacerte camino hasta obtener una licencia FIA.

Si todo sale bien, Gran Turismo Sport podría debutar en los últimos meses de este año, contando con un importante abanico de autos nuevos, completamente modelados (incluyendo a los tan esperados Porsche) y también un importante número de circuitos, donde se combinan los trazados ficticios con los reales, incorporando cambios climáticos y lumínicos en tiempo real. 

Poné play abajo, y andá pensado si no te vendría bien comprarte una PS4...

 

Gran Turismo Sport - PS4 Theme Music Trailer | E3 2017

¿Qué opinás? Contanos