Mercedes-Benz recibe premio por su sistema de carpooling
22/11/2017 Novedades

Mercedes-Benz recibe premio por su sistema de carpooling

La marca obtuvo el premio Obrar por su plataforma teneslugar.com.

En el marco de la 8ª edición del Premio Obrar, que tiene como objetivo premiar a las mejores campañas de bien público, Mercedes-Benz Argentina recibió un reconocimiento del Consejo Publicitario Argentino en la categoría de Comunicación Interna, por su campaña de carpooling corporativo.

Un ejemplo claro de esto en Mercedes-Benz Argentina, es su servicio de carpooling corporativo teneslugar.com, una herramienta digital creada por la firma desde donde promueve la movilidad sustentable. Esta plataforma conecta a los empleados de las empresas adheridas y les brinda una solución en su viaje diario al trabajo para que estos puedan compartir sus viajes.

A partir de esta plataforma, los empleados optimizan los asientos vacíos y reducen gastos, mientras que el sistema ayuda a descongestionar el tránsito, disminuir emisiones de CO2, y optimizar áreas de estacionamiento.

 

¿Qué opinás? Contanos