Novedades

En EE.UU. eligen al KIA Stinger como el mejor auto de 2018

El galardón fue entregado por el programa de televisión estadounidense Motorweek.

En EE.UU. eligen al KIA Stinger como el mejor auto de 2018

El KIA Stinger parece ser el auto coreano del momento, eso no hay duda. Muchos han sido los que cayeron en los encantos de este atractivo sedán deportivo y eso incluye a los colegas de MotorWeek, (un importante programa de televisión estadounidense que se transmite desde octubre de 1981), quienes lo eligieron como el mejor automóvil de 2018.

Esta distinción se da en el marco de los MotorWeek Drivers’ Choice Awards 2018 donde en total se premian 14 diferentes categorías, siendo la elección del Auto del año, el galardón más importante. Así que el KIA Stinger, puede añadir una presea más a su lista de galardones. Recordemos que, durante el pasado Salón de Detroit, fue distinguido como el auto con mejor diseño.

 “Nuestro premio anual Drivers’ Choice Awards ve a los vehículos desde el punto de vista de los compradores. Nosotros estamos conscientes de las modas y las innovaciones, estas toman un gran papel en nuestro proceso de selección”, dijo John Davis, anfitrión de MotorWeek.

Entre los países latinomaericanos, por el momento México es uno de los pocos que disfruta tener al Stinger en sus calles. En ese país se comercializa bajo dos motorizaciones, la primera es un 2.0 L turbo con 250 CV., mientras que la variante tope GT presume un V6 biturbo con 365 CV. En todos los casos, la caja es una automática de 8 velocidades.

¿Crees que este nombramiento es justo para el KIA Stinger?

Esaú Ponce recomienda

¿Qué opinás? Contanos