Lanzamientos

Ford Transit tiene nuevas versiones en Argentina

La marca anunció la llegada de un furgón mediano con techo bajo y un minibús.

Ford Transit tiene nuevas versiones en Argentina

Ford tiene novedades en la gama de la Transit. La marca del óvalo anunció la llegada de dos nuevas versiones del utilitario al país, que se lanzarán en el mes de abril.

Gama y mecánica

Por un lado, retorna la versión minibús, con capacidad para 17 pasajeros más el conductor. Del otro, llega un nuevo furgón mediano, con techo bajo, para complementar la oferta que ya existe con techo elevado. Además de esas tres versiones, la gama también con un chasis y un furgón largo.

La motorización no cambia, y es igual para toda la gama. Se trata del motor PUMA 2.2 L TDCi gasolero, con 125 CV y 350 Nm, acoplado a una caja manual de sexta. Cumple con la normativa Euro V, y tiene dos baterías, una exclusivamente para el motor, optimizando el arranque del vehículo.

Seguridad y equipamiento

En materia de seguridad, la gama cuenta con airbags frontales, ABS, ESP, control de tracción y de torque en curvas, asistente de arranque en pendiente, cinturones de tres puntos en todas las plazas, con anclajes ISOFIX en la versión minibús.

Por el lado del equipamiento, tenemos conectividad Sync, volante regulable en altura y profundidad, ventanas OneTouch, ópticas delanteras regulables en altura, espejos grandes para mejorar la visibilidad y cierre automático.

Catálogo

Para ver gama, precio, características y más de este modelo, haciendo click acá podés visitar nuestro catálogo y comparar este y otros vehículos.

 

Federico Treguer recomienda

¿Qué opinás? Contanos