Volvo lanza M, una nueva opción para servicios y transporte on-demand
7/7/2018 Novedades

Volvo lanza M, una nueva opción para servicios y transporte on-demand

La marca sueca apuesta a la segmentación y al car-sharing.

Una vez más Volvo da señales de su futuro como fabricante enfocado a la tecnología. Luego de sus anuncios respecto a la electrificación de sus vehículos, la marca sueca da a conocer la marca M (por Mobility), con el fin de ampliar las operaciones de movilidad de la empresa a nivel mundial, dando acceso a vehículos y servicios on-demand.

La nueva firma analizará las necesidades, preferencias y costumbres de los usuarios y personalizará la relación con el cliente. Para lo lograr su objetivo, M dispondrá de un equipo de ingenieros de software digital y los datos generados por Sunfleet, la empresa de Volvo pionera en movilidad compartida. Al día de hoy, esta compañía es considerada como la principal opción de vehículos de uso compartido de Suecia.

Ahora con la creación de M, Sunfleet se integrará de manera completa en 2019 poniendo a su servicio todo su conocimiento, así como una flota de 1.700 vehículos. Cuando inicie operaciones en primavera de 2019, esta nueva marca de Volvo Cars estará disponible en Suecia y Estados Unidos.

 

 

¿Qué opinás? Contanos