Novedades

Rolls-Royce también quiere llevar el lujo al mar

Un cliente de la compañía encargó una tabla de surf que combina con el lujo de la marca británica.

Rolls-Royce también quiere llevar el lujo al mar

El auto ideal para ir a la playa a surfear es... un Rolls-Royce. Sí, así es. La marca británica está exhibiendo en la Costa Azul francesa una tabla de surf que marida muy bien con los modelos de la afamada marca de lujo.

La tabla es de industria británica, pero no fue realizada por Rolls-Royce, sino por Woodpop. Lo bueno es que esta última mantuvo los estándares de calidad de Rolls-Royce. Lo interesante es su mezcla de maderas, que combina madera de kiri con nogal, plátano, anigre y marquetería de abedul. No falta el toque final, con láminas de oro puro.

El dueño de esta tabla es un cliente que la encargó para combinarla con su Ghost. Ese modelo se juntó con el Cullinan, el Phantom y el Dawn para armar una exclusiva exhibición en el Hotel Carlton de Cannes.

“Rolls-Royce Motor Cars se enrogullece de entender realmente los estilos de vida de sus clientes”, explicó el directo regional de la marca, Julian Jenkins. "Por eso, la marca está posicionada de la mejor manera para estar presentes en estos lugares".

¿Irías a surfear a bordo de un Ghost?

 

Federico Treguer recomienda

¿Qué opinás? Contanos