Industria

Fuerte inversión de Nissan en los Estados Unidos

La marca japonesa pondrá una importante suma para modernizar tres planta en EE.UU..

Fuerte inversión de Nissan en los Estados Unidos

Con el objetivo de modernizar sus plantas de ensamble e n losEstados Unidos, Nissan anunció una fuerte inversión de USD 170 millones. Así, tres fábricas de la marca recibirán una serie de adecuaciones y lo último en tecnología con el fin de mejorar los procesos de producción, y con ello elevar la calidad de manufactura.

Dentro de estas innovaciones implementadas se destaca el sistema de soldadura por láser de última generación en el taller de carrocería que brinda la flexibilidad de soldar la tapa del baúl de los vehículos; el taller de pintura actualizada con un nuevo sistema de capa protectora de piedra de poliuretano que proporciona una apariencia exterior más durable y mejor en su clase; y equipos de calibración que ayudan a garantizar la confiabilidad y funcionalidad de la tecnología ProPilot Assist.

Actualmente, las plantas de Nissan producen diez modelos: Altima, Leaf, Maxima, Pathfinder, Rogue, Frontier, Murano, NV, Titan e Infiniti QX60. En 2017, la fábrica en Smyrna produjo más de 628.000 vehículos, lo que la convierte en la planta de ensamblaje de mayor producción en América del Norte.

 

Luis Hernández recomienda

¿Qué opinás? Contanos