Novedades

PSA se une a SoundHound para lograr la máxima conectividad

Desde el grupo dicen que se trata de un sistema que ningún auto tiene hoy en día.

PSA se une a SoundHound para lograr la máxima conectividad

El Grupo PSA ha anunciado un acuerdo estratégico con la start-up estadounidense SoundHound Inc. para el desarrollo de un sistema de inteligencia artificial que opere como un verdadero asistente dentro de sus vehículos. Este sistema de asistencia por voz estará disponible en todos los vehículos de nueva generación de las marcas del grupo francés (Citroën, DS Automobiles, Opel, Peugeot y Vauxhall) a partir de 2020.

A través de SoundHound, PSA no solamente ofrecerá a los clientes la opción de conversar de manera natural y fluida con sus autos, sino que tendrá "capacidades extraordinarias" para reconocer modismos y desviaciones del lenguaje.

Dotado de un sistema de AI de nueva generación, el asistente personal digital podrá actual de manera autónoma en una serie de situaciones, como activar funciones del auto, lanzar los servicios de conectividad y realizar búsquedas específicas, como encontrar un restaurante bajo uan serie de criterios.

Operará con un sencillo mando por voz y será capaz de responder a múltiples preguntas y/o órdenes en una misma frase, algo que hasta ahora ningún sistema puede hacerlo.

 

Marcelo Palomino recomienda

¿Qué opinás? Contanos