"Significados", la nueva campaña de la Toyota Hilux
17/9/2018 Novedades

"Significados", la nueva campaña de la Toyota Hilux

La pick-up construida en Zárate se actualizó y así lo muestra.

Recientemente, Toyota presentó una actualización de su modelo Hilux, la pick-up que se produce en Zárate y líder en su segmento desde hace 12 años. Ahora, la marca japonesa lanza una nueva campaña publicitaria de este modelo, junto a la agencia GREY.

Denominada “Significados”, este spot presenta a la Hilux con la intención de "reflejar el vínculo que se genera entre los usuarios y la pick-up número 1 del país, mostrando cómo esta relación se resignifica arriba de la Hilux”, al decir de Jorge Villar, Managing Director de GREY Argentina.

Para Juan Pablo Grano, Gerente General de Marketing de Toyota Argentina, “ganar confianza y seguridad al volante sin importar el desafío que plantee el camino o sentirse todo el tiempo acompañado a pesar del trabajo solitario, son tan solo algunas de las sensaciones y emociones que vive el dueño de una Hilux, una pick-up que significa mucho más que una pick-up.

La campaña tiene presencia en radio, TV, diarios y, siempre según la empresa, busca "conectar con el público amplio de pick-ups: quienes la usan para trabajar, quienes la disfrutan de manera recreativa, y principalmente, quienes la usan para todo".

 

Significados - Toyota Hilux

¿Qué opinás? Contanos