Porsche Host, el nuevo servicio que la marca ofrece en EE.UU.
20/9/2018 Novedades

Porsche Host, el nuevo servicio que la marca ofrece en EE.UU.

Brinda la posibilidad de utilizar por un determinado tiempo el auto de otra persona.

Porsche no sólo realiza innovaciones en sus autos y SUVs, sino que también busca sorprender en la forma de ofrecerlos a sus clientes. Estamos hablando de su programa piloto Host, que funcionará en breve en Estados Unidos.

A través de este servicio, la empresa alemana ofrece la flexibilidad de conducir un modelo de Porsche cuando uno quiera y lo necesite, sin necesidad de comprar el vehículo o alquilarlo. A grandes rasgos, Porsche Host (desarrollado por Porsche Digital, Inc. en colaboración con su socio Turo), es un programa de auto compartido entre iguales, o carsharing.

Disponible para clientes en Los Ángeles y San Francisco a través de la aplicación y de la página web de Turo, este servicio ofrece la experiencia de conducir un Porsche a usuarios que quieran hacerlo durante un breve plazo, a través de los propietarios de un modelo de la marca. Respecto al tiempo, los vehículos se podrán alquilar el vehículo por un periodo que va desde un día hasta un mes.

Turo, fundada en 2009 y con sede central en San Francisco, es una empresa que gestiona mercados de autos compartidos. Éstos le permiten a los conductores utilizar modelos que son propiedad de otras personas. Específicamente, los vehículos disponibles por medio del programa “Porsche Host” pertenecen a clientes Porsche que han sido especialmente formados para proporcionar una experiencia premium típica de Porsche a quienes desean alquilar sus deportivos.

Este innovador y peculiar servicio de renta de autos Porsche entrará en funcionamiento a partir del 8 de octubre... nos gustaría tenerlo en Argentina, ¿no?

 

¿Qué opinás? Contanos