La curiososa competencia que la F1 lanzó por Twitter
5/12/2018 Automovilismo

La curiososa competencia que la F1 lanzó por Twitter

La Máxima propuso a sus seguidores una hilarante competencia por sus redes sociales.

La temporada de la F1 terminó, Hamilton alcanzó a Fangio, y los equipos ya pusieron primera de cara a 2019 con nuevos integrantes y todo. Sin embargo, la F1 todavía tiene una competencia más, y sin dudas es la más divertida. Desde su página de Twitter, la Máxima eligió los ocho mejores diálogos de radio de la temporada, para que los seguidores elijan su favorito.

Los diálogos son extremadamente pintorescos, y muy divertidos si uno toma consciencia de que se mantienen con pilotos que están andando a una velocidad impresionante. Realmente queda de manifiesto la gran capacidad mental que debe tener un piloto de la Fórmula 1, ya que además de manejar y todo... ¡tiene una voz permanentemente en la cabeza que le indica cosas!

La competencia nos da a elegir entre Alonso deseándole a Vettel algo malo, Hamilton sufriendo la indecisión de su equipo, Ricciardo extasiado por su triunfo, Kimi y un problema con la bebida, Vettel y "algo colgando entre sus piernas", Leclerc y un insulto a Magnussen, Alonso pidiendo un cohete y, finalmente, Vettel pasándose de largo en los pits. ¿Cuál es tu favorito? Personalmente, me quedó con cualquiera de Alonso... 

¿Qué opinás? Contanos