Verano 2019: Volkswagen revisa tu auto gratis
28/12/2018 Novedades

Verano 2019: Volkswagen revisa tu auto gratis

Estén o no en el período de garantía, los clientes de VW pueden revisar su unidad de forma gratuita.

Acciones de Verano 2019

En esta época mucha gente está preparando su auto para salir de vacaciones. Y para tener todo listo, lo ideal es contar con asistencia profesional. Qué mejor entonces que la mismísima Volkswagen te dé el OK para salir a la ruta.

Volkswagen Argentina invita a todos los usuarios de modelos VW, (esté su vehículo o no dentro del período de garantía) a una revisión totalmente gratuita de más de 15 puntos vitales de su auto, realizada por sus técnicos y mecánicos de su red de concesionarios.

El diagnóstico del vehículo será compartido con el cliente y de detectarse la necesidad de una reparación o cambio de piezas, se le ofrecerá un 15% de descuento en el acto.

Los puntos más relevantes a ser analizados en la revisión incluyen diagnóstico electrónico, estado de frenos, suspensión delantera y trasera, estado de los neumáticos, nivel de lubricantes y fluidos, sistema de climatización, carga de la batería, faros y luminosidad, sistema de escape y recorrido de prueba para analizar el comportamiento dinámico, entre otros.

 

¿Qué opinás? Contanos