by
Autoshows

Así es (casi) el frente del nuevo Vento GLi

Anticipa su frontal en este breve video antes de su debut el 7 de febrero en el Salón de Chicago.

Así es (casi) el frente del nuevo Vento GLi

Una de los estrenos más esperados de este año es sin dudas el Vento (Jetta) GLi, versión deportiva del sedán que viene a enmendar varias de las críticas hechas al modelo en esta generación.

Sabemos que el nuevo Vento GLi va a tener el 2.0 TSi de 230 CV y caja DSG (doble embrague) de 7 cambios y aparentemente la opción de transmisión manual de 6ª. El incremento en la potencia será acompañado por suspensiones más firmes, tren trasero multibrazo, frenos de mayor calado, dirección progresiva y sobre todo diferencial de deslizamiento limitado para mejorar la tracción.

La nueva información tiene que ver con el diseño, aunque este adelanto nos deja con sabor a poco, a muy poco. Sr. Volkswagen sabemos que faltan dos días, pero ¿podría darnos algo más? Por lo visto, el cromo de las versiones convencionales es reemplazado por el negro con un labio superior en terminación brillante y tramado estilo panal de abejas en lugar de las barras horizontales. Obviamente no podía faltar la línea roja.

¿Quedará bueno el nuevo Vento (Jetta) GLi? Lo sabremos el 7 de febrero cuando haga su debut ante el gran público en el Salón de Chicago, por ahora te dejo esta imagen y el jueves vemos si acertamos.

 

Prueba Volkswagen Vento

Hernando Calaza recomienda

¿Qué opinás? Contanos