by
Gadgets

No pierdas esta llave que cuesta medio millón de dólares

Hay gente que no sabe qué hacer con el dinero y el mercado les da esta opción.

No pierdas esta llave que cuesta medio millón de dólares

En el mundo de los autos de lujo, la mayoría de los propietarios siempre buscan resaltar por medio de la personalización, ya sea a nivel estético y/o de desempeño. No obstante que esto es lo más común, también existen cosas excéntricas como la decoración de llaves, que en algunos casos superan el precio del mismo vehículo.

Un ejemplo de esto que estamos hablando es esta llave con incrustaciones de diamante con un valor descomunal. Creada por Awain, compañía de especializada en la creación de llaves extravagantes para modelos de Bugatti, Bentley, Aston Martin, Maserati, Lamborghini, McLaren, Maybach, Rolls-Royce, Porsche y Mercedes-Benz, esta pieza es única y especial.

¿Qué la hace especial? Aunque suene extraño, esta llave llamada Phantom con un peso total de 34.5 quilates de pequeños diamantes impuestos en el exterior, así como piedras preciosas, 175 gramos de oro sólido de 18 quilates e insertos de madera y cuero, tiene un valor de USD 563.361 , sí, más medio de millón de dólares.

Si se prefiere algo un poco más “modesto”, Awain hace algunas llaves más baratas, si se puede llamar así. Existe un ejemplar -Serenety- de USD 100.272 , y presenta una mezcla de 20 quilates de diamantes y 175 gramos de oro, o bien, está una -Quantum- que cuesta USD 55.206 por una combinación de 3.6 quilates de diamantes y 175 gramos de oro. Cada una de ellas están limitadas a 20 ejemplares.

Luis Hernández recomienda

¿Qué opinás? Contanos