Novedades

Ya hay trailer oficial de la película Ford v. Ferrari

Christian Bale y Matt Damon protagonizarán una de las películas más esperadas de este año para la gente tuerca.

Ya hay trailer oficial de la película Ford v. Ferrari

Era cosa de esperar un poco. Ya teníamos las primeras imágenes de la película que llevará a la pantalla grande, la rivalidad entre Ferrari y Ford, aunque más bien contada desde el prisma del óvalo azul.

La historia ya la conocés, pero a juzgar por el tráiler, no solo los protagonistas se ven bien, sino también hay esmero en los autos. No siempre tenemos tantos clásicos a nuestra disposición para mirar como en los mejores tiempos y aunque algunos puedan sean maquetas o directamente digitales, la verdad, no nos preocupa.

Para los que aún no se ubican en la trama de la película, Ford v. Ferrari cuenta la historia de como Carroll Shelby (Matt Damon) y el piloto Ken Miles (Christian Bale), transformaron al GT40 para que le hiciera frente a Ferrari. Y esto, a propósito de que Ford quiso comprar Ferrari en aquellos años, pero como no pudo, lo mejor era eliminar al rival. Así de competitiva era la cosa.

Lamentablemente, mientras Miles iba rumbo a ganar la edición 1966 de las 24 Horas de Le Mans, le pidieron que bajara el ritmo para la foto de llegada haciendo el 1-2 del equipo con el auto manejado por Bruce McLaren. Y llegaron tan juntos que la carrera fue a manos de McLaren quien había recorrido mayor distancia porque había largado desde más atrás.

Mejor mirá el trailer vos mismo.

Ford v. Ferrari (2019)

Jorge Beher recomienda

¿Qué opinás? Contanos